Prueba para COVID-19 - Premier Pediatric Urgent Care Provider in Texas - Little Spurs Pediatric Urgent Care

Prueba para COVID-19

  • July 2, 2020
  • 74
  • 1522
Prueba para COVID-19 - Premier Pediatric Urgent Care Provider in Texas - Little Spurs Pediatric Urgent Care

Hoy se le hizo una prueba para detectar la Enfermedad del Coronavirus 2019 (COVID-19) utilizando la prueba qPCR para SARS-CoV-2. Su prueba será mandada en laboratorio y tendremos en 2 o 3 días.

¿Qué es la Prueba qPCR para el SARS-CoV-2?

La prueba está diseñada para detectar el virus que causa la COVID-19.

¿Cuáles son los riesgos y beneficios conocidos y potenciales de la prueba?

Los riesgos potenciales incluyen:

  • Posibles molestias u otras complicaciones que pueden ocurrir al recoger la muestra.
  • Un posible resultado incorrecto de la prueba (ver debajo para obtener más información).
  • Los beneficios potenciales incluyen:
    • Los resultados, junto con otra información, pueden ayudar a su proveedor de atención médica a hacer recomendaciones informadas acerca de su atención médica.
    • Los resultados de esta prueba pueden ayudar a limitar la propagación de la COVID-19 a su familia y a otras personas de su comunidad.
¿Qué significa si el resultado de mi prueba es positivo?

Si su prueba arroja un resultado positivo, es muy probable que tenga la COVID-19. Por lo tanto, también es probable que se le coloque en aislamiento para evitar la propagación del virus a otros. Hay una pequeña probabilidad de que esta prueba pueda arrojar un resultado positivo que sea incorrecto (un resultado falso positivo). Su proveedor de atención médica trabajará con usted para determinar la mejor manera de atenderle en función de los resultados de las pruebas y otros factores de su historia clínica y sus síntomas, posibles exposiciones y ubicación geográfica de los lugares adonde usted haya viajado recientemente.

¿Qué significa si el resultado de mi prueba es negativo?

Un resultado negativo de la prueba significa que el virus que causa la COVID-19 no se encontró en su muestra. En el caso de la COVID-19, un resultado negativo de la prueba en una muestra obtenida mientras una persona tiene síntomas generalmente significa que esto no fue lo que ocasionó su reciente enfermedad.

Sin embargo, es posible que esta prueba dé un resultado negativo incorrecto (falso negativo) en algunas personas con COVID-19. Esto significa que posiblemente todavía podría tener la COVID-19 a pesar de que la prueba diera un resultado negativo. Si este es su caso, su proveedor de atención médica considerará el resultado de la prueba junto con todos los demás aspectos de su historia clínica (como síntomas, posibles exposiciones y ubicación geográfica de los lugares adonde usted haya viajado recientemente) para decidir cómo ayudarle. Es importante que colabore con su proveedor de atención médica para ayudarle a entender los próximos pasos que debe tomar.

¿Esta prueba está aprobada o autorizada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food & Drug Administration, FDA)?

No. Esta prueba aún no está aprobada ni autorizada por la FDA de los Estados Unidos. Cuando no hay pruebas

aprobadas o autorizadas por la FDA disponibles, y se cumplen otros criterios, la FDA puede hacer que las pruebas estén disponibles conforme a un mecanismo de acceso de emergencia llamado Autorización de Uso de Emergencia (Emergency Use Authorization, EUA). La EUA para esta prueba cuenta con el apoyo de la declaración del Secretario de Salud y Little Spurs 2020

Servicios Humanos (HHS) de que existen circunstancias para justificar el uso de emergencia de diagnósticos para la detección o diagnóstico del virus que causa la COVID-19.

¿Dónde puedo recurrir para obtener actualizaciones y más información?

La información más actualizada sobre la COVID-19 está disponible en la página web general de los CDC: https://www.cdc.gov/COVID19. Además, póngase en contacto con su proveedor de atención médica si tiene alguna pregunta o inquietud.

Keywords:
Article By: Administration

Open 7 Days A Week. No Appointment Necessary.
© 2024 Little Spurs Pediatric Urgent Care. All Rights Reserved. Photos of people are actors and not actual patients.
San Antonio Website Design & Development - Backyard Studios