Medicaid Superior - Excelente Atención Pediátrica de Urgencia en Texas - Clínicas Little Spurs de Atención Pediátrica de Urgencia
Medicaid Superior

Notificación de terminación de contrato de Medicaid Superior Healthplan

Efectivo a partir del 1 de julio del 2020

La Clínica de Urgencias Pediátricas Little Spurs ha recibido un aviso de terminación del contrato de parte del plan de salud “Superior Healthplan”. A menos que esto se resuelva, las clínicas de Little Spurs ya no podrán proporcionar Servicios a clientes del mismo plan.

¿Que significa esto para usted?

En este momento, tiene varias opciones:

  • Puede solicitar un proveedor de seguro de Medicaid diferente en yourtexasbenefits.com (consulte instrucciones adjuntas). Little Spurs también acepta otros planes de salud como Community First, Aetna y Amerigroup.
  • Puede llamar a Servicios para miembros de Superior al (800) 783-5386 y aliéntelos a quedarse con Little Spurs Pediatric Urgent Care en su red.
  • Puede comunicarse con su PCP (médico de atención primaria) para ver cuáles son las mejores opciones.
  • Después del 1 de julio de 2020, desafortunadamente le tendremos que recomendar ir a la sala de emergencias u otro centro de urgencias para niños si no puede ver a su médico.

Por favor, tenga en cuenta que seguiremos disponibles para atender a cualquier urgencia que tenga su hijo/a hasta que se finalice y actualice cualquier cambio.

También, tenga en cuenta que Walgreens Pharmacy no acepta Medicaid / Chip/ Superior Healthplan.

Gracias por confiar el cuidado de su hijo/a a Little Spurs Pediatric Urgent Care, el único Proveedor de servicios de Urgencias Pediátricas acreditado por la Asociación de Atención Urgente en San Antonio (Urgent Care Association).

Para cualquier pregunta adicional, comuníquese con:
  • Little Spurs Pediatric Urgent Care de la siguiente manera: Llamando a (210) 981-1939 de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 5 p.m
  • Enviando mensaje al correo electrónico help@littlespurs.com.
  • También puede llamar a Servicios de Salud y Humanos de Texas (Texas Health and Human Services) marcando 211, extensión 2.

Muchas Gracias.

Haga clic en el botón para obtener instrucciones para cambiar su plan de Medicaid

Le damos prioridad a la atención del paciente
Clínicas Little Spurs de Atención Pediátrica de Urgencia
Separe su cita por Internet, o venga de frente, no se requiere previa cita. Déjenos atender las emergencias menores de su hijo.
  • Locales - Excelente Atención Pediátrica de Urgencia en Texas - Clínicas Little Spurs de Atención Pediátrica de Urgencia

    Locales

    Tenemos 12 locales cerca de usted
  • Telemedicina - Excelente Atención Pediátrica de Urgencia en Texas - Clínicas Little Spurs de Atención Pediátrica de Urgencia

    Telemedicina

    Pregúntele a un proveedor si debe ir a la sala de emergencias o a la atención de urgencia
  • Servicios - Excelente Atención Pediátrica de Urgencia en Texas - Clínicas Little Spurs de Atención Pediátrica de Urgencia

    Servicios

    Atención de urgencia de emergencias menores
  • Pagos - Excelente Atención Pediátrica de Urgencia en Texas - Clínicas Little Spurs de Atención Pediátrica de Urgencia

    Pagos

    Pague sus cuentas desde cualquier lugar
Abierto 7 Días a la Semana. No Se Requiere Previa Cita.
© 2020 Clínicas Little Spurs de Atención Pediátrica de Urgencia. Todos los derechos reservados. Las fotos son de actores y no pacientes reales. Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito.
Diseño y desarrollo de sitios web en San Antonio - Backyard Studios