Contáctenos - Excelente Atención Pediátrica de Urgencia en Texas - Clínicas Little Spurs de Atención Pediátrica de Urgencia
Contáctenos

Contáctenos

Mande un mensaje

Nos puede contactar vía teléfono o correo electrónico. Queremos responder sus preguntas y escuchar sus comentarios y sugerencias*. Usualmente nos toma 24-48 horas responder los mensajes electrónicos. Si tiene preguntas sobre su factura, por favor llame al please call (210) 281-8669.

Información Básica

Exoneración de responsabilidad

Este portal para comunicaciones por correo electrónico no manda comunicaciones electrónicas cifradas y no cumple con los estándares de seguridad de HIPAA. Es nuestro deber informarle que las comunicaciones por Internet no son seguras. Aunque no es muy probable, hay la remota posibilidad de que la información que usted incluya en un mensaje electrónico pueda ser interceptada y leída por terceros, y no la persona a quien fue dirigido. Por favor, no incluya información personal que lo identifique, como el nombre del paciente, fecha de nacimiento o información médica personal en ningún correo electrónico que nos mande. Si en un correo electrónico usted incluye información personal que lo identifique u otra información de salud confidencial, privada o protegida, dicha acción indica que usted entiende y acepta el riesgo potencial asociado con esa comunicación. Por favor, si va a mencionar información privada, es mejor que lo haga por teléfono, fax o correo postal. Las respuestas a los correos electrónicos que contienen cualquier tipo de información privada se realizan por teléfono, fax o correo postal.

Lo que nuestros pacientes están diciendo...

Le damos prioridad a la atención del paciente
Clínicas Little Spurs de Atención Pediátrica de Urgencia
Separe su cita por Internet, o venga de frente, no se requiere previa cita. Déjenos atender las emergencias menores de su hijo.
Abierto 7 Días a la Semana. No Se Requiere Previa Cita.
© 2020 Clínicas Little Spurs de Atención Pediátrica de Urgencia. Todos los derechos reservados. Las fotos son de actores y no pacientes reales. Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito.
Diseño y desarrollo de sitios web en San Antonio - Backyard Studios