Preguntas Frecuentes - Excelente Atención Pediátrica de Urgencia en Texas - Clínicas Little Spurs de Atención Pediátrica de Urgencia
Encuentre las respuestas a sus preguntas
Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Encuentre las respuestas a sus preguntas

Por favor, lea las respuestas a las preguntas que nos hacen con mayor frecuencia. Estamos a su disposición para responder sus preguntas y lo animamos a llamar a nuestros locales si tiene una pregunta que no se incluye abajo.

Preguntas Generales

Proporcionamos atención médica conveniente para enfermedades y lesiones que no requieren atención urgente cuando su doctor de cabecera no está disponible.

Little Spurs cuenta con pediatras y profesionales médicos expertos. Ofrecemos tratamiento para una variedad de enfermedades y lesiones, lo que incluye:

  • Heridas que requieren puntos
  • Fracturas, dislocaciones y lesiones menores
  • Ojo rojo
  • Infecciones de oído
  • Asma y otras enfermedades respiratorias
  • Vómitos y diarrea

NO se realizan exámenes anuales de salud.

Sí. Usted se puede Anotar en la Lista de Espera y así entra en la cola de nuestra clínica. Esta NO es una cita, y tiene que llenar el formulario de atención cuando llegue a la clínica.

No, la clínica atiende por orden de llegada. Pero sí ofrecemos la posibilidad de anotarse en la Lista de Espera por Internet.

El tiempo de espera varía, en especial durante la temporada alta, pero la mayoría de los pacientes son atendidos 45 minutos después de que se inscriben y se verifica su seguro.

Lunes a viernes: 9AM-9PM, sábados: 9AM-6PM y domingos: 10AM-6PM. No atendemos el Día de Gracias ni Navidad, y el horario de atención se acorta en algunos feriados.

Sí, y le enviaremos a su pediatra un resumen detallado de la visita.

Le recomendamos llamar durante las horas de atención al público, pero si no es posible, mande un correo electrónico usando la Página Contáctenos, y le responderemos lo antes posible.

Preguntas sobre el Seguro / Facturas

Hay tarifas privadas para pacientes con seguros que no tienen un contrato con Little Spurs. Si su seguro no cubre la visita a Little Spurs, por favor llame a un agente de atención al cliente y pídale que nos llame.

La tarifa privada que incluye todo es de $155.

Se aceptan la mayoría de los seguros.

Aceptamos la mayoría de los productos Star de Medicaid MCO yCHIP. Si desea una lista completa de los seguros que se aceptan, vaya a nuestra Página de Seguros.

Aceptamos los planes de BCBS, sin embargo, los fines de semana no podemos verificar la elegibilidad. Esto se debe a que BCBS actualiza sus sistemas informáticos. En lugar de nuestra incapacidad para verificar la elegibilidad de BCBS, solicitamos un depósito de $145.00 al momento del servicio.  Si se prefiere, una tarjeta de crédito puede mantenerse en el archivo hasta el lunes siguiente, cuando se puede verificar la elegibilidad y se procesarán los cargos aplicables por cualquier deducible, coseguro o copagos adeudados. NO aceptamos el Blue Advantage HMO. ¡Agradecemos su ayuda con este asunto!

La cantidad de dinero que el paciente debe pagar antes de que su seguro empiece la cobertura de los servicios. Los deducibles varían y su póliza de seguro se renueva cada año calendario. El deducible se aplica a todos los servicios contratados.

Un porcentaje pre-establecido de los costos que el paciente debe cubrir después de pagar el deducible. Su póliza de seguro determina este monto. El plan normalmente paga el porcentaje mayor y el porcentaje menor es responsabilidad del paciente.

La tarifa que el paciente debe pagar por ser atendido en el consultorio o en la sala de urgencias. Se paga cada vez que el paciente recibe atención. La póliza de seguro médico del paciente determina el monto y se debe pagar el día de la visita.

Muchas familias tienen más de un plan de atención médica. El proceso de coordinación de beneficios (COB) determina cuál plan paga primero. También determina si el segundo plan pagará los cargos restantes no cubiertos por el primer plan.

EOB es un documento que explica la actividad de beneficios del paciente. Incluye los servicios recibidos, el costo y el monto pagado, de ser el caso, por el plan de seguro.

Preguntas Médicas

  • Menos de 4 semanas de edad:  AVaya a la sala de urgencias pediátricas con cualquier fiebre de 100.4°F o más, o si tiene otros síntomas de enfermedad.
  • 1-3 meses de edad: Con cualquier fiebre de 100.4°F o más, lleve a su hijo con su médico de cabecera o vaya a una sala de urgencias pediátricas cerca de usted.
  • Más de 3 meses de edad: 
    • Fiebre por más de 3 días consecutivos con una causa obvia de infección, como un resfriado
    • Cualquier fiebre o dolor de garganta que dura más de 24 a 48 horas
    • Sí ve síntomas de deshidratación, como boca seca, piel hundida o menos pañales (uno cada 8 horas)
    • Su hijo tiene fiebre y le duele al orinar
    • Su hijo se ve adormilado, no quiere comer, tiene sarpullido o dificultad para respirar
    • Su hijo tiene convulsiones por fiebre
    • Su hijo tiene fiebre y acaba de regresar de un viaje al extranjero
    • Fiebre y sistema inmunitario comprometido (por ejemplo, si el niño recibe quimioterapia para el cáncer)
    • Fiebre y dolor severo
    • Fiebre y dificultad para tragar o salivar

Haga una cita con su médico de cabecera o vaya a una clínica de atención pediátrica de urgencia cerca de usted.

Nosotros no hacemos llamadas para surtir las dosis mensuales de un medicamento recetado. Todos los niños deben ser evaluados primero.

Llame a la clínica donde atendieron a su hijo. Nuestro personal lo ayudará con gusto y responderá cualquier pregunta que tenga.

Lo que nuestros pacientes están diciendo...

Le damos prioridad a la atención del paciente
Clínicas Little Spurs de Atención Pediátrica de Urgencia
Separe su cita por Internet, o venga de frente, no se requiere previa cita. Déjenos atender las emergencias menores de su hijo.
  • Locales - Excelente Atención Pediátrica de Urgencia en Texas - Clínicas Little Spurs de Atención Pediátrica de Urgencia

    Locales

    Tenemos 12 locales cerca de usted
  • Seguros - Excelente Atención Pediátrica de Urgencia en Texas - Clínicas Little Spurs de Atención Pediátrica de Urgencia

    Seguros

    Asegurarte de estar cubierto
  • Servicios - Excelente Atención Pediátrica de Urgencia en Texas - Clínicas Little Spurs de Atención Pediátrica de Urgencia

    Servicios

    Atención de urgencia de emergencias menores
  • Pagos - Excelente Atención Pediátrica de Urgencia en Texas - Clínicas Little Spurs de Atención Pediátrica de Urgencia

    Pagos

    Pague sus cuentas desde cualquier lugar
Abierto 7 Días a la Semana. No Se Requiere Previa Cita.
© 2020 Clínicas Little Spurs de Atención Pediátrica de Urgencia. Todos los derechos reservados. Las fotos son de actores y no pacientes reales. Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito.
Diseño y desarrollo de sitios web en San Antonio - Backyard Studios