Prueba de COVID-19 - Excelente Atención Pediátrica de Urgencia en Texas - Clínicas Little Spurs de Atención Pediátrica de Urgencia
Prueba de COVID-19

Ahora ofrecemos pruebas de COVID-19

Ofrecemos la prueba rápida, prueba PCR y prueba de anticuerpos!

¡Little Spurs Pediatric Urgent Care ahora ofrece pruebas para el COVID-19! Ofrecemos una prueba rápida con resultados en 15 minutos y una prueba de envío al laboratorio con resultados disponibles en 2-4 días. También ofrecemos una prueba sanguínea de anticuerpos con resultados en 5 días o menos. Si su hijo/a  ha estado expuesto a COVID-19, hágale una cita para evaluarlo.

No aceptamos Medicaid Superior ni Medicare.

Little Spurs Pediatric Urgent Care quiere asegurar un ambiente seguro para niños y adultos. Además de exámenes de COVID-19 sin cita, también nos hemos asociado con compañías locales para administrar el examen a sus empleados. Contáctenos para más información sobre nuestras capacidades de exámenes enviándonos un correo electrónico a covid19@littlespurspedi.com

¿Que tengo que hacer para que mi hijo/a sea evaluado?

¿Que tengo que hacer para que mi hijo/a sea evaluado?

Little Spurs Pediatric Urgent Care está orgulloso de poder ofrecer la prueba de COVID19 a ambos niños y adultos. ¿Le preocupa exponerse al virus y quiere minimizar su tiempo en nuestra clínica? ¡Reserve una cita de telemedicina y su hijo/a será virtualmente evaluado por uno de nuestros proveedores médicos de Little Spurs!

¡Reserve una visita vía la red en una de nuestras clínicas y simplemente visítenos!


Opción 1: Telemedicina

¡Es fácil! Haga clic aquí para registrarse para una cita de telemedicina, antes de venir a la clínica a hacerse la prueba.

Durante esta visita, nuestros proveedors tomaran el historial médico de su hijo y evaluaran sus síntomas. Luego, lo transferirán a una de las locaciones más cercanas para hacerle la prueba. Si su hijo/a esta enfermo, aun puede ser evaluado en la clínica. Si no tiene síntomas, simplemente tomaremos una muestra con un cotonete en la nariz y luego podrá irse a casa a esperar sus resultados.

¿Necesita múltiples hijos examinados? Haga una cita de telemedicina para cada niño.

Complete su documentación en línea lo antes posible para que podamos verlo a su hora designada. Su hijo DEBE estar presente para la visita.

Cuando llegue a Little Spurs, quédese en su automóvil. Los números de teléfono están publicados afuera de las clínicas para que nos llame a su llegada, y un empleado lo acompañará a su cita dentro de la clínica. Todos deben usar una máscara (excepto los niños menores de 2 años).

Opción 2: Reserve una visita en persona

Si no desea hacer una visita de telemedicina, ¡reserve su lugar en línea en una de nuestras ubicaciones! Su hijo será evaluado por un proveedor pediátrico.

¿Necesita hacerse la prueba un adulto? Es necesario que complete una visita vía telemedicina antes de ser enviado a una de nuestras ubicaciones para su prueba.

Complete su documentación en línea lo antes posible para que podamos verlo lo más rápido posible.

Cuando llegue a Little Spurs, quédese en su automóvil. Los números de teléfono se publican para que los llame a su llegada, y un empleado lo acompañará a la clínica. Todos deben usar una máscara (excepto los niños menores de 2 años).

¿Cómo obtener resultados?

Si usted obtuvo una prueba rápida, los resultados se proporcionaran en la clínica. Si usted obtuvo un examen de laboratorio, será contactado con los resultados dentro de 2-4 días! Si no ha escuchado de nosotros en 7 días, llame a la clínica donde fue atendido o envíenos un correo electrónico a medical@littlespurs.com

Preguntas frecuentes

Estamos utilizando el SARS-CoV-2-qPCR de Aegis Science Corporation. Es un cotonete  bucal o nasal que nos da resultados en 2-4 días.

Contamos con numerosos protocolos para garantizar la seguridad de nuestro personal y pacientes. Lea más sobre nuestra respuesta a COVID-19 aquí.

No tiene que hacerse la prueba si no tiene síntomas. Si se hace la prueba, espere al menos 8 días desde el momento en que estuvo expuesto (más tiempo es mejor). Lleva tiempo que el virus CoV-2 del SARS que hace que COVID-19 sea detectable, incluso con las pruebas sensibles que se utilizan. Por ejemplo, hacerse una prueba el día después de una exposición le da una probabilidad del 100% de una prueba negativa, incluso si luego desarrolla una infección. Si estuvo a menos de 6 pies de alguien con COVID-19 durante 15 minutos o más, entonces debe ponerse en aislamiento durante 14 días desde el dia que estuvo expuesto y permanecer separado de otras personas en su hogar. Si desarrolla síntomas, hágase la prueba, especialmente si padece de obesidad, presión arterial alta, diabetes, enfermedad pulmonar crónica u otras afecciones crónicas.

No vaya al departamento de emergencias a menos que tenga una emergencia médica, como dificultad para respirar.

Le damos prioridad a la atención del paciente
Clínicas Little Spurs de Atención Pediátrica de Urgencia
No Es Necesario Hacer Cita. Déjenos atender las emergencias menores de su hijo.
  • Locales - Excelente Atención Pediátrica de Urgencia en Texas - Clínicas Little Spurs de Atención Pediátrica de Urgencia

    Locales

    Tenemos Múltiples Ubicaciones Cerca De Usted
  • Telemedicina - Excelente Atención Pediátrica de Urgencia en Texas - Clínicas Little Spurs de Atención Pediátrica de Urgencia

    Telemedicina

    Pregúntele a un proveedor si debe ir a la sala de emergencias o a la atención de urgencia
  • Servicios - Excelente Atención Pediátrica de Urgencia en Texas - Clínicas Little Spurs de Atención Pediátrica de Urgencia

    Servicios

    Atención de urgencia de emergencias menores
  • Pagos - Excelente Atención Pediátrica de Urgencia en Texas - Clínicas Little Spurs de Atención Pediátrica de Urgencia

    Pagos

    Pague sus cuentas desde cualquier lugar
Abierto 7 Días a la Semana. No Es Necesario Hacer Cita.
© 2021 Clínicas Little Spurs de Atención Pediátrica de Urgencia. Todos los derechos reservados. Las fotos son de actores y no pacientes reales. Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito.
Diseño y desarrollo de sitios web en San Antonio - Backyard Studios